Share on FacebookTweet about this on TwitterVimeoYoutube

TALLER VIDEO JOCKEY

Este taller es una iniciación al mundo del Vjing a través del software más utilizado y con mayor proyección en los últimos años: Resolume Arena. Se hará un recorrido por las distintas partes del programa analizando sus principales recursos, comprendiendo su forma de trabajo y su versatilidad en función del uso final. Además, se estudiará cómo optimizar al máximo nuestros medios y cómo preparar un live set. Es un taller práctico al 100%.

PROFESOR PRINCIPAL:

Arturo del Arco, licenciado en Audiovisuales entró en contacto con Vjing de la mano de los extintos Hopper Visuals Whores. Se curtió en el parket del FEVER, donde lleva más de 7 años como VJ residente. Con un estilo icónico y muy pop, deja patente sus influencias en cada sesión. Desde películas de serie B hasta clásicos del cine underground.

Ha puesto imágenes a sesiones de Dj Nacionales e internacionales como Oscar Mulero, Gato, Kinki, John Acquaviva, Aldo Linares, etc.

Su inquietud natural le ha llevado a colaborar con varios colectivos como Caostica, el duo electrónico Dr. Skyloop o el proyecto Bunch, en presentaciones multidisciplinares e incluso en bodas.

“Una imagen mil palabras. Una canción mil imágenes”.